Remedio contra la acidez estomacal

Si vas al médico seguro que recetan unos sobres asquerosos que tienes que tomar durante dos o tres días. No voy a hacer propaganda así que ir al médico a que os lo recete, si queréis la solución médica.

 

Pero no estáis leyendo esto para que os diga lo obvio. Parece increíble, pero la solución es mucho más barata, duradera y sencilla. No es asquerosa y desde luego es lo que el cuerpo necesita y no es un químico con múltiples posible efectos secundarios.

 

Media hora antes de comer, coger una cuchara, llenarla de aceite de oliva virgen y para dentro. De un trago. No sabe mal, es raro, pero es tragable y deja un sabor de boca similar a la ensalada.

 

 

Yo tenía mucha acidez hace tiempo, los sobres que me recetaban eran efectivos a corto plazo, a los tres días de tomarlos me sentía bien pero en una semana ya tenía la acidez otra vez.

 

Probé el aceite de oliva un solo día y aunque la acidez aún persistió ese día, después de comer se me pasó. Eso fue hace años y habré tomado 3 cucharadas de aceite desde entonces porque esa es la frecuencia con la que tengo acidez. Cada vez tarda más en reaparecer.

 

Además dicen que es bueno hasta para las hemorroides y no escucharéis decir a nadie que el aceite de oliva es malo para algo porque no lo es. Es una de esas cosas que están ahí en nuestra vida diaria y que solo da beneficios a la salud. Merece la pena gastar un poco más y usar este aceite en lugar del de girasol. Vuestro cuerpo lo agradecerá, especialmente cuando lo necesitéis por un día de estrés con acidez.

 

También se puede usar en la piel, como una crema para las llagas, para piel reseca...